Última hora

SINTIÓ ALGO

"Fue muy raro": Flavio Mendoza reveló una experiencia paranormal que vivió durante su internación

El coreógrafo está listo para volver a las tablas

Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)
miércoles 10 de febrero de 2021

Flavio Mendoza recibió el alta esta semana luego de estar muchos días internados tras contagiarse coronavirus y sufrir una fuerte neumonía que lo tenía a mal traer. El famoso bailarín recibió al móvil de Los Ángeles de la Mañana en su hogar, donde ya se reencontró con Dionisio, para contar una experiencia paranormal que vivió internado.

El director de circo tuvo que despedir a su madre hace mucho tiempo, con la que tenía una excelente relación y hermosos recuerdos. En los momentos límite que tuvo que atravesar, siempre se volcó a creer que rezando y pidiéndole iba a recibir ayuda o al menos, un poco de consuelo frente al dolor. Su internación no fue la excepción.

En este sentido, Flavio Mendoza confesó que hubo un día, uno de los más críticos que pasó en su vida, en la clínica donde ya no tenía ni olfato ni gusto comenzó a pedir al cielo y a su madre que lo llenaran de fuerza para salir adelante y regresar lo antes posible con su único hijo y debilidad absoluta, Dionisio Mendoza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

“Me pasó algo muy loco, mi mamá falleció en la misma clínica. Una noche se abrió una puerta de la nada y sentí algo raro. Fue como el aroma de mi vieja y lo loco fue que yo no tenía olfato”, reveló el ex jurado de Cantando 2020 mientras el panel escuchaba atentamente. Agregó que él lo sintió más como “una necesidad de su presencia”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Regreso

Ya recuperado y en excelente estado de salud, el productor teatral puede decir que por el momento no le quedó ninguna secuela, por lo que rápidamente se reincorporará a sus obras de teatro. Este viernes se lo volverá a ver en ‘Un estreno, un velorio’, pero en su sede de Buenos Aires mientras que el próximo lunes viajará a Villa Carlos Paz con las mismas intenciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS