Última hora

IMPORTANTE

La policía incautó 150 kilos de hojas de coca valuadas en 800 mil pesos

Los vecinos alertaron a los uniformados sobre un camión que hacía maniobras dudosas

La policía incautó 150 kilos de hojas de coca valuadas en 800 mil pesos
miércoles 10 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Drogas Peligrosas de Orán llevó a cabo un importante operativo de seguridad que tuvo un gran resultado.

Se logró interceptar a un camionero que transportaba siete bultos con hojas de coca. El cargamento secuestrado está valuado en más de 800 mil pesos.

Continuando con las averiguaciones, se supo que el contrabando se encontraba oculto entre las frutas de carga del acoplado.

Los policías tomaron conocimiento sobre este hecho gracias a que vecinos de la localidad de Hipólito Irigoyen alertaron a los uniformados sobre camión que realizaba maniobras dudosas por diferentes zonas de la ciudad. Se logró incautar una gran cantidad de hoja de coca

Conociendo el manejo de quienes se dedican a traficar sustancias ilegales personal de la División Investigaciones Complejas Narcocriminal de Orán, desplegaron un importante control vehicular en ruta nacional 50 que terminó en el secuestro del camión, el cual era conducido por un hombre de 31 años.

Una vez realizadas las consultas correspondientes, los investigadores se dieron cuenta que la carga que transportaba el chofer, en el acoplado se encontraban ocultos siete bultos de plástico de gran tamaño con 150 kilos de hojas de coca.

Las averiguaciones arrojaron que la carga que se transportaba está valuada en 850.000 pesos y quedo a disposición del magistrado interviniente, en tanto al conductor se labró actuaciones por supuesto Encubrimiento de Contrabando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS