Última hora

OPERATIVO POLICIAL

Tremendo golpe al narcotráfico: incautaron más de 41 mil dosis de cocaína

En el procedimiento fueron detenidas dos mujeres de Salvador Mazza

Tremendo golpe al narcotráfico: incautaron más de 41 mil dosis de cocaína
miércoles 10 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gracias a un impresionante operativo de la Brigada de Investigaciones Tartagal por un ilícito que se registró en la localidad de Coronel Cornejo, el pasado domingo dos mujeres fueron detenidas luego de que se les encontró más de 5 kilos de cocaína escondidos en el guardabarros del automóvil.

 Cabe recordar que el operativo se concretó en horas de la madrugada del domingo por personal de la Brigada de Investigaciones Tartagal, quienes trabajaron en la localidad de Coronel Cornejo.

Allí se procedió al arresto de dos mujeres oriundas de Salvador Mazza, luego de que ellas mismas solicitaran la presencia policial tras un incidente registrado mientras circulaban a bordo de un Renault Clio por ruta nacional 34.

Una vez en el lugar, los investigadores notaron nerviosismo por parte de las mujeres, por lo que solicitaron a la Fiscalía Interviniente la orden para inspeccionar el rodado.

INVESTIGACIÓN

Con la colaboración de personal de Drogas Peligrosas y el perro“Tayson” entrenado especialmente en rastreo de sustancias, detectaron un compartimiento oculto en el guardabarros y fue allí donde encontraron los envoltorios.

De esta manera incautaron 41.920 dosis de cocaína, sustancia valuada en dos millones de pesos. La causa quedo a cargo de la Fiscalía Federal Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS