Última hora

Tremendo

Jorge Rial fue acusado por una modelo de hacer casting sábana: "Me dijo que había chicas de 17 años"

El terrible testimonio conmocionó a todos

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Belén Rubín es una modelo y conductora que acusó a Jorge Rial, de haberle propuesto acostarse con él. Durante el año 2009, ella se acercó para pedirle trabajo como notera y según su testimonio, él le propuso algo más. En una entrevista con Ulises Jaitt, en su programa El Show del Espectáculo, explicó la situación y dejo que fue una situación muy desagradable en ese momento.

La misma relató que el ex conductor de Intrusos le dijo que había una fila con chicas de 17 años esperando para hacerle sexo oral. "Le pedí laburo, yo tendría 32 años y lo que me dijo fue que había una fila adelante mío de chicas de 17 años". El conductor le repreguntó si en algún momento le insinuó si se refería a un "casting sábana" y ella confirmó: "Si, exactamente".  

En ese sentido, Belén Rubín continuó diciendo: "Lo que pasó con Jorge Rial fue en el año 2009 y me marcó mucho para toda mi carrera. Venía de trabajar con gente del bien y tampoco esperaba que me diga que mañana iba a ser su notera. Jamás me esperé una respuesta de ese tipo, de su parte. Así como sale de familiar y raro, teniendo hijas mujeres", agregó al testimonio que dejó a todos helados. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

El doloroso final

La misma insistió que después de eso la imagen del reconocido periodista se le cayó al piso. "Si hubiera pasado ahora, haría la denuncia. Lo haría público y lo hubier mostrado, por este tipo de cosas llegamos a donde llegamos. Por qué me mencionó a menores de edad, no me lo olvido más. Me estaba marcando que a los 32 años no servís de nada, estás catapultada a la nada", sostuvo.

Finalmente, Belén Rubín expresó acerca de lo vivido con Jorge Rial: "Me puse nerviosa en ese momento, pensé que no podía creer lo que me estaba diciendo. Por ahí te reís y te vas, se te van las ganas de seguir insistiendo y seguir buscando. Creo que a esta altura todos saben quién es, está claro eso. Me parece desagradable, misógino y que tiene un problema en particular con las mujeres", concluyó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS