Última hora

A JUICIO ORAL

Comienza el juicio oral a Aníbal Lotocki y Mónica Farro lo defendió frente a las víctimas

El médico tiene muchas imputaciones en su contra

Aníbal Lotocki. Fuente (Twitter)
Aníbal Lotocki. Fuente (Twitter)
Aníbal Lotocki. Fuente (Twitter)

El próximo 17 de marzo comenzará el juicio oral a Aníbal Lotocki de parte de una de las denunciantes que más problemas físicos tuvo después de haberse operado con él, Gabriela Trenchi. En Los Ángeles de la Mañana invitaron a la víctima y a Mónica Farro, una de las pocas famosas que todavía lo sigue apoyando a pesar de las pruebas en su contra.

El cirujano denunciado tiene varias causas en su haber por varias famosas como Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Virginia Gallardo. Por decisión del Tribunal, todas las causas serán divididas y así podrá ser juzgado por cada caso en particular. Las complicaciones físicas que tuvieron las víctimas todavía repercuten en su salud mental también y le dejaron graves secuelas.

Mónica Farro es la única, hasta el momento, que defendió a Aníbal Lotocki en un móvil para LAM, frente a la denunciante que mostraba los daños visibles que le quedaron. “No me hizo nada malo, me hizo glúteos y lolas pero en la cola tengo grasa, no metacrilato. No puedo hablar mal de él porque es una persona que aprecio”, detalló la vedette uruguaya.

Por otro lado estaba la principal víctima, Gabriela Trenchi, quien aseguró que el médico denunciado “me arruinó la vida. No puedo caminar de los dolores, no puedo hacer deportes, no se puede abrir porque algunos (hilos tensores) están muy profundos y sería una carnicería si se abre”. Además contó que estos hilos están mezclados dentro de sus piernas con músculos y tendones, lo que le provoca alergia.

Pena

En la causa consta que la paciente pidió hilos tensores con grasa pero el médico de las famosas le dio metacrilato y la operó en un lugar inhabitado, por esto le quedó un síndrome de Guillain Barre, hipocalcemia y una parálisis. La pena por estafa podría ser de hasta 6 años de cárcel y por lesiones graves o gravísimas -lo determinará la Justicia- podría ser de hasta 3 años de cárcel más la inhabilitación del título por 4 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS