Última hora

¿CONFIRMADO?

¿Qué pasa con Hernán Drago?: Celeste Muriega cara a cara con la verdad

Los rumores se hacen cada vez más fuertes

Celeste Muriega y Hernán Drago. Fuente (Twitter)
Celeste Muriega y Hernán Drago. Fuente (Twitter)
Celeste Muriega y Hernán Drago. Fuente (Twitter)

Celeste Muriega pasó por Los Ángeles de la Mañana para compartir declaraciones exclusivas sobre el rumor de un romance con Hernán Drago, uno de los hombres más deseados del país. Los modelos forman parte del staff de ‘Bienvenidos a bordo’ y, al parecer, pegaron mucha más onda de la que aparentan en la pantalla chica.

La modelo argentina no quiso dar detalles sobre sus encuentros aunque sí inevitablemente no pudo evitar confirmarlos. Pese a que hubo muchos problemas con la conexión de internet, por lo que se cortaba el móvil cada rato, se pudo obtener declaraciones que confirmarían que existe una unión sentimental.

Contó todo

“Nos estamos conociendo. Cuando me pidió el teléfono fue algo muy natural, te cruzas en el programa, hablas y se dio así. Hay mucha energía con todos los que están en el programa”, aseguró Celeste Muriega frente a las angelitas atentas a repreguntar. Pero ella, firme en no dar más detalles de los necesarios, agregó que le parece una gran persona y un gran padre.

Estas últimas palabras de la bailarina no pasaron por alto ya que, según detalló Andrea Taboada, Hernán Drago no quiere que se sepa nada hasta saber si la relación puede prosperar ya que lo más importante en estos momentos es la integridad de sus hijos. Cabe mencionar que el modelo está separado hace poco de la madre de sus hijos.

La conductora reemplazante de LAM preguntó sobre estas versiones respecto a los hijos de Drago y la presentadora argentina se limitó a responder: “No tengo idea cómo él quiere abordar un tema como este”. Tras deslizarse la posibilidad de que ambos puedan ser parte de La Academia 2021, cerró: “Estaría en pareja con él ahí, me encantaría”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS