Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

"Me escapé" Andrea Taboada enfrentó un episodio de violencia de género que casi le cuesta la vida

La conductora se mostró muy conmovida al recordar esto

Andrea Taboada. Fuente (Instagram)
Andrea Taboada. Fuente (Instagram)
Andrea Taboada. Fuente (Instagram)

A raíz del femicidio de Úrsula Bahillo varias famosas relataron en primera persona los episodios de violencia de género que tuvieron que atravesar y sufrir. En Los Ángeles de la Mañana se tomó el tema enfocado en el relato de Susana Giménez, quien también sufrió violencia por parte de Carlos Monzón y Andrea Taboada reveló su vivencia personal más dolorosa.

La conductora reemplazante de LAM, a través de un pedido de Mariana Brey para que cuente lo que le había pasado a ella, reveló que sufrió esta misma violencia de parte de una ex pareja que era parte de los medios de comunicación pero del que no reveló el nombre. Conmovida por revivir todo esto, debió hacer fuerza para no quebrarse al aire.

Dolorosos recuerdos

Andrea Taboada confesó que todo comenzó con “Celos de donde estaba, de dónde iba a trabajar, me revisaba la agenda y yo lo minimizaba, pensaba bueno está celoso. Pese a que era un hombre del medio no entendía que me llamen a las 6 am para trabajar en distintas radios. Yo recién empezaba”. Ante la atenta mirada de las angelitas.

La ex Infama agregó que después de un hecho puntual por el que debió convocar a las hermanas para charlar y que el violento se calmara, al día siguiente que fue un lunes “Me escapé, me fui. Dejé todas mis cosas ahí y salí. Fue muy difícil”. Esa convocatoria familiar la tomó como una clara alarma que, hoy en día entiende, le salvó la vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Taboada (@antaboada)

El hecho que cambió el panorama de la panelista de LAM fue un día en que su ex pareja la encerró en la casa que compartían y no la dejó salir. Ahí, contó, le mostró otra cara y comenzó a golpearse la cabeza contra la pared hasta que le lanzó un golpe a ella que pudo esquivar. “Estaba desbordado. Me agarró del cuello y yo le alerto lo que estaba haciendo para que frenara. Ahí me pide perdón y me asegura que no lo iba a hacer más”, cerró el doloroso relato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS