Última hora

Ni una menos

El femicida de Úrsula tenía una denuncia por abuso sexual a una menor discapacitada

Matías Martínez tenía una causa en su contra en los tribunales de Mercedes.

El femicida de Úrsula tenía una denuncia por abuso sexual a una menor discapacitada

Argentina (Redacción Voces Críticas) El femicida Matías Martínez, quien asesino a Úrsula Bahillo, tenía una causa en su contra en los tribunales de Mercedes por abusar sexualmente de una adolescente con discapacidad.


La Justicia había rechazado arrestar a Martínez cuando el fiscal Sebastián Villalba de la UFI Nº2 de la jurisdicción solicitó su detención el pasado 5 de enero, días antes de que Úrsula lo denunciara nuevamente por acoso.


Frente a la denuncia por abuso sexual, el juez Marcelo Romero, subrogante, a cargo del Juzgado Nº1, argumentó que no habilitaría la feria para no vulnerar el principio del juez natural, según informaron fuentes cercanas a la causa.

El fiscal insistió con el pedido de arresto el 4 de febrero, una vez terminada la feria y un día antes de que Úrsula volviera a denunciar a Martínez, pero no tomaron medidas.


El fiscal Villalba había reunido todas las pruebas para fundamentar su pedido de detención, como la cámara Gesell a la víctima de abuso. Además, Martínez tenía una denuncia previa por la que debía declarar el próximo 18 de febrero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS