Última hora

Ni una menos

La ex novia del femicida Matías Martínez escribió una carta: “Nos dolés a todas”

La ex pareja del asesino se había reunido con la joven para intentar ayudarla.

La ex novia del femicida Matías Martínez escribió una carta: “Nos dolés a todas”

Argentina (Redacción Voces Críticas) Belén Miranda fue pareja de Matias Ezequiel Martínez, el femicida de Úrsula Bahillo, mientras fue su pareja también sufrió violencia de género. Al conocer la historia de la joven, la buscó por redes sociales y se contactó con ella para brindarle su apoyo, de esa manera fue que se conocieron.


En la reunión que tuvieron se acompañaron contando las experiencias que vivieron con Martínez, y Miranda la aconsejó para que haga la denuncia. Siguieron intercambiando mensajes de apoyo durante este tiempo.


Belén quedó conmocionada ante la noticia del femicidio de Úrsula y decidió escribirle una carta pública a modo de descargo. “Te escribo con un nudo en la garganta y un dolor muy profundo que me parte el pecho. Empujo estas palabras desde donde puedo, con las fuerzas que me quedan, recordando tu valentía, tu mensaje preguntándome si podíamos juntarnos urgente”, comienza la carta.


“Te juro que suponía por qué me hablabas, por eso nos encontramos el jueves, después de tanto tiempo sin vernos. No puedo borrar de mi mente ese preciso momento donde nos vimos: nos abrazamos y no me soltabas”, relató Belén en fragmentos de su carta.


“Tengo la plena conciencia de que podría haberme pasado a mí, y también sé que le puede pasar a cualquier mujer, pero no estamos solas. Nos tenemos mutuamente. Vamos a buscar justicia por vos. Para que no haya ni Una Menos, nunca más”, concluyó Belén, en unas sentidas palabras que buscan justicia por Úrsula, por todas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS