Última hora

ASUNCIÓN

Miguel Isa: "Quieren hacerles creer que tenemos un gobernador que no es peronista"

Tras la primicia de Voces Críticas, Miguel Isa hizo sus primeras declaraciones como Presidente del PJ

Miguel Isa: "Quieren hacerles creer que tenemos un gobernador que no es peronista"
jueves 11 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de anoche, Voces Críticas confirmaba que Miguel Isa sería el nuevo representante del Partido Justicialista y durante esta jornada, el exvicegobernador subió al escenario, agradeció el voto de confianza de sus compañeros de partido, tomó el micrófono y planteó una nueva mirada en las filas políticas que representa.

“En Salta quieren hacerles creer que tenemos un gobernador que no es peronista, pero él nació aquí y va a seguir siendo peronista. Nosotros lo vamos a seguir apoyando a él, a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestra vicepresidenta, Cristina Fernández”, fueron las primeras declaraciones de Isa.

En su alocución, Isa también habló sobre qué fue lo que llevó al fracaso al partido y dijo que quienes “plagaron de individualismo al partido los llevó al fracaso”. “No debemos olvidar nuestros principios. El individualismo desprestigió la política, cada uno salió por su lado, sin respetar una doctrina; esto nos llevó al desprestigio”.

UNIDAD

Además, Miguel Isa hizo un llamado general a todos los militantes y les pidió salir a “conquistar los barrios, pueblos y la provincia porque necesitamos un partido movilizado”. El Presidente del PJ salteño anunció además la creación de una escuela de formación política que preparará a los próximos militantes que salgan del partido, con un proyecto, y que aspiren a ocupar cargos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS