Última hora

ASUNCIÓN

Pablo Outes elogió al nuevo presidente del PJ: "Siempre fue de buscar lo mejor"

Voces Críticas anticipó anoche la asunción de Isa

Pablo Outes elogió al nuevo presidente del PJ: "Siempre fue de buscar lo mejor"
jueves 11 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La asunción del presidente del PJ, Miguel Isa, fue anticipado por Voces Críticas y durante esta jornada se concretó con un sencillo acto en la sede partidaria. El exvicegobernador estuvo acompañado por varios dirigentes del justicialismo, entre ellos, el funcionario provincial Pablo Outes, quien sólo tuvo elogios para Isa.

Según detalló el sitio Informate Salta, Outes remarcó que el presidente del PJ “siempre fue de plantear ideas y de buscar lo mejor, así que yo creo que va a ser muy bueno, de hecho lo que ha planteado es un trabajo unificado”,

Además, el funcionario del gobierno de Gustavo Sáenz, manifestó que el sello característico del Partido Justicialista será lo social. “La causa de los males es haber pasado a ser solo una rampa de candidatos, sin contenido y sin soluciones para lo que la gente esperaba”.

Además, Pablo Outes destacó la buena relación con el gobierno nacional y explicó que “a nivel partido inicia una nueva etapa pero va a ser muy buena también, hace pocos días, Salta envío avales respaldando al presidente Alberto Fernández, para que asuma la presidencia del partido. Es una relación floreciente”.

LA RELACIÓN CON EL GOBIERNO NACIONAL

“Hay mucho diálogo con todos los que son nuestros candidatos, los que están en ejercicio de cargos, los que quedaron al costado y todos los jóvenes que se van incorporando”, explicó el titular de la Comisión de Acción Política

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS