Última hora

ATENCIÓN

Tensión y megaoperativo en el interior salteño: más de 200 policías hicieron 13 allanamientos y varios terminaron detenidos

Más de 20 móviles policiales estuvieron a disposición

Tensión y megaoperativo en el interior salteño: más de 200 policías hicieron 13 allanamientos y varios terminaron detenidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en el interior salteño y es que más de 200 efectivos policiales formaron parte de un megaoperativo que constó de 13 allanamientos a diferentes vivienda de forma simultánea y varios detenidos, entre ellos un cabecilla de una banda delictiva que opera en el norte.

Se trata de la tensionante y acalorada situación que tuvo lugar en la jorndada de este jueves 11 de febrero en la localidad nortaña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde de forma totalmente inesperada la policía de la provincia montó un megaoperativo que contó con la presencia de más de 200 uniformados que realizaron 13 allanamientos de forma simultánea en varias viviendas de diferentes barrios de esa ciudad.

Según se pudo saber, además de la importante cantidad de uniformados afectados para formar parte de este espectacular megaoperativo, también hubo 20 móviles policiales a disposición, 18 patrullas motorizadas y alrededor de 10 patrullas montadas. Verdaderamente un nutrido escuadrón que comenzó a operar desde muy temprano por las calles de la ciudad de Orán.

Resultados del megaoperativo

En horas del mediodía, según se pudo saber a partir de las pesquisas realizadas por las fuerzas de seguridad, había un total de tres personas detenidoas y dos armas de fuego que habían sido secuestradas: una réplica de pistola y un revólver calibre 22. Además se secuestraron varias camisetas de fútbol, lo que llamó poderosamente la atención de todos. También los uniformados procedieron con la incautación de 50 envoltorios de cocaína y marihuana con un peso de poco más de 900 gramos.

Por otra parte, pero no menos importante, entre los detenidos se encuentra "Tanke" Martínez, quien sería uno de los cabecillas de una banda de delincuentes que se dedica exclusivamente a hacer de las suyas en el norte provincial. Además fueron puestos a disposición de la justicia otros dos sujetos identificados como "Mechita" Laime y "Yoni" Rueda, ambos con pedido de detención.

Imágenes del allanamiento

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS