Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Joaquín Sabina está de cumpleaños y celebra sus 72 años de edad

El cantante español ha recibido miles de mensajes por parte de sus fanáticos

Joaquín Sabina de cumpleaños

Ko(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 12 de febrero está de cumpleaños el cantautor español, Joaquín Sabina. Los millones de fanáticos del también poeta y pintor, hicieron tendencia este día tan especial y han sido miles los mensajes de felicitaciones que han escrito.

Joaquín Sabina celebra sus 72 años de edad con una larga trayectoria en su carrera artítistica,  con diecisiete discos de estudio y siete en directo y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones. 

"Hoy, Joaquín Sabina cumple 72. Sus canciones nunca envejecen. Felicidades, maestro", escribió una usuaria en Twitter.

"¡Feliz cumpleaños, Joaquín Sabina! El maestro cumple hoy 72 años. ¡Felices sesenta y doce!", expresó otro usuario.

 

Joaquín Sabina en la música

Joaquín Sabina tiene una extensa lista de éxitos musicales durante toda su carrera artística, es por ello que se pueden mencionar los álbumes en directo son grabaciones de actuaciones en las que ha intervenido en solitario o junto con otros artistas: La mandrágora (1981), junto a Javier Krahe y Alberto Pérez; Joaquín Sabina y Viceversa en directo (1986), junto a la banda Viceversa; Nos sobran los motivos (2000); y Dos pájaros de un tiro (2007) junto a Joan Manuel Serrat.

Se estima que Joaquín Sabina ha vendido más de diez millones de discos. En su faceta literaria ha publicado nueve libros con recopilaciones de letras de canciones o poemas publicados en el semanario Interviú.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS