Última hora

AMISTAD REAL

Imágenes exclusivas de Harry Styles y Niall Horan en una particular actividad que enloqueció a sus fans

Los ex One Direction alteraron al fandom

Harry Styles y Niall Horan. Fuente (Instagram)
Harry Styles y Niall Horan. Fuente (Instagram)
Harry Styles y Niall Horan. Fuente (Instagram)

Este viernes 12 de febrero transcurría bien para las y los directioners del mundo hasta que algo alteró la calma: aparecieron imágenes de Harry Styles y Niall Horan entrenando juntos y se despertaron las sospechas de una posible colaboración. Las filtraciones se difundieron tan rápidamente que en pocos minutos ya había recorrido el mundo.

Como es lógico, los y las fanáticas de los ex One Direction no caben en su cuerpo de la felicidad al ver esta serie de fotografías que aparecieron de sus ídolos en las últimas horas haciendo algo tan simple como una rutina de ejercicio diaria. Se sabe que ambos son muy fans de salir a hacer deporte cada día para desconcentrarse de los problemas que trae la industria y sus presiones.

En las imágenes en cuestión se ve claramente de perfil a Niall Horan vistiendo una remera básica blanca, short que es tapado por la campera que tiene atada a la cintura y, por supuesto, el infaltable barbijo para crear conciencia de los cuidados por la pandemia. Mientras que a su lado aparece Harry Styles con un look bien a su estilo.

El autor de ‘Golden’ luce un buzo varios talles más grandes de color naranja y bastante llamativo, una gorra que junto al barbijo le tapa casi toda la cara, un pantalón corto con calzas térmicas abajo para protegerse del frío, zapatillas haciendo juego con el buzo y una riñonera de Nike. La bebida caliente en la mano de ambos no podía faltar.

Sospechas

Como era de esperar el fandom de Niall Horan y el cantante de ‘Watermelon sugar’ comenzó a pensar si podría ser posible que este 2021 pudieran colaborar en alguna canción aunque en la realidad, las posibilidades son muy bajas. Estas imágenes dejan en evidencia la gran amistad que tienen los ex compañeros, lejos de las cámaras y siempre priorizando su intimidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS