Última hora

INTERESANTE

La Escuela de Arte y Oficios anunció cuando habilitará las inscripciones

Los interesados deberán ingresar al link y seguir los pasos

La Escuela de Arte y Oficios anunció cuando habilitará las inscripciones
viernes 12 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Escuela de Arte y Oficios anunció la fecha de inscripciones para formar parte de los distintos talleres y cursos que se desarrollarán a lo largo del año.

Los interesados para ingresar a la escuela y formar parte de los cursos deberán ingresar al sitio web de la Municipalidad y seguir todos los pasos.

A partir del próximo miércoles 17 de febrero, en el enlace http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios se encontrarán todas las indicaciones para aquellos que deseen formar parte de los cursos gratuitos.

Cabe recordar que la Escuela de Arte y Oficios organiza los talleres en una clase virtual que es de carácter obligatorio, en donde participan al menos cinco comisiones en días y horarios distintos.

El nuevo aspirante asume, frente a todas las comisiones, la responsabilidad de conseguir las herramientas y materiales necesarios para poder realizar las actividades previstas por el programa.

TALLERES

Los talleres constan de instalaciones Domiciliarias de Electricidad, Soldadura por Arco para la Industria de la Construcción y Operador de Informática de Oficina. Se dictarán en Independencia 910; y el curso de Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos a realizarse en el NIDO B° Bicentenario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS