Última hora

FERIADO DE CARNAVAL

Fin de semana XXL: así funcionarán los balnearios municipales

Detalles y precios para concurrir a estos espacios

Fin de semana XXL: así funcionarán los balnearios municipales
viernes 12 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por el Carnaval, este lunes 15 y martes 16 de febrero será feriado y los balnearios de la Municipalidad de Salta, permanecerán abiertos para que vecinos y turistas disfruten del fin de semana XXL con una propuesta segura y familiar en espacios con protocolos de bioseguridad autorizados.

Según señalaron, para asistir a los natatorios Juan Domingo Perón, Carlos Xamena y Nicolás Vitale, se debe realizar la reserva previa a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline con hasta tres días de anticipación. El horario de atención es de 14 a 19 horas y las entradas tienen un valor de $67 mayores y $53 menores. Los empleados municipales y su familia directa pueden concurrir de forma gratuita presentando DNI y recibo de sueldo.

Con respecto al funcionamiento de los balnearios, la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, manifestó que "cada temporada de verano, los vecinos eligen nuestros natatorios para compartir en familia tardes de sol, al aire libre y es por eso que queremos que todos ellos puedan disfrutar también del carnaval en estos espacios de la ciudad".

Teniendo en cuenta esto, la funcionaria explicó que decidieron que el mantenimiento de las piletas "se realice el miércoles 17, y no el lunes como es habitual, para garantizar la apertura de los balnearios el lunes y martes".

Arancibia pidió además, que quienes visiten los balnearios municipales contribuyan con los cuidados necesarios, teniendo en cuenta los protocolos por COVID-19. Especialmente, hay que recordar el uso de barbijo, alcohol en gel y esencialmente el distanciamiento social, tal como está estipulado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS