Última hora

¡Se lo dijo!

Oscar Ruggeri estalló contra los políticos que se vacunan: "Son unos ventajeros"

El ex futbolista no se guardó nada y dijo lo que pensaba

Oscar Ruggeri Fuente:(Instagram)

Oscar Ruggeri estalló una vez más en el programa 90 minutos ESPN, mientras hablaban acerca de la vacunación contra el coronavirus. La conversación comenzó a subir de todo, cuando comenzó a hacer un descargo contra los políticos que aprovechan para vacunarse antes que las personas de riesgo o en situación de vulnerabilidad, que más la necesitan. Cansado de los especuladores, apuntó contra ellos. 

El campeón mundial del '86 apuntó directamente contra el titular del Ministerio de Salud, Ginés Gonzáles García: "Los esenciales tienen que ser vacunados primero. Los docentes deberían estar vacunados porque va a empezar la escuela, ellos deberían estar vacunados. Todos los esenciales, más el presidente, esos tienen que estar vacunados. Los demás no, no puede ser así", expresó.

 

En ese sentido, Oscar Ruggeri insistió: "No puede ser que intendentes, diputados, senadores, con 40 o 45 años me muestren en la televisión que ponen el brazo para vacunarse, señor Ginés. ¿Y mi mamá, con 87 años?, no está vacunada. Les tendría que dar vergüenza que mi mamá esté encerrada en su casa, mientras ustedes ponen el brazo con 40 años, como diciendo '¿Vieron Me vacuné' ¡Verseros!", sostuvo muy enojado. 

El ex DT de San Lorenzo, no dejó el tema ahí, sino que retrucó la apuesta y volvió a arremeter contra el gobierno. "¡Hay que vacunar a los abuelos primero! Al presidente lo dejo afuera de todo esto, tiene que estar vacunado porque es nuestra mayor autoridad. Los demás, vergüenza deberían tener. Miro los noticieros y me agarra dolor de panza cuando los veo que se vacunan ustedes, con las pocas vacunas que nos llegan. Y no vacunan a los abuelos", se quejó. 

El duro cierre 

Para concluir con su descargo, Oscar Ruggeri remarcó: "Siempre lo dije y lo vuelvo a repetir: El presidente ya tiene que estar vacunado, ahí arriba. Los esenciales, todos: Docentes, médicos, enfermeros, policías, bomberos. Y después los jubilados. No se muestren ustedes, los intendentes, pibes jóvenes. No pongan la carita en el noticiero, no sean cancheros, no sean ventajeros ¡Ventajeros de mierda!, finalizó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS