Última hora

FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Carlos Tevez para Dieguito Fernando

El hijo menor de Maradona cumple hoy ocho años

Carlos Tevez y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)
Carlos Tevez y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)
Carlos Tevez y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)

Que la mayoría del planeta quería a Diego Maradona no es una novedad, tampoco lo es el cariño transitivo que cada fanático tiene actualmente con los hijos del Diez. Solo es necesario ver las publicaciones de Dalma y Gianinna para apreciar el amor que le transmiten. Hoy, en el cumpleaños número ocho, Dieguito Fernando recibió un saludo de lujo.

En honor a lo que fue su padre para él, Carlos Tevez no dudó en mandarle recién pasadas las doce de la noche un saludo muy especial al hijo menor de Pelusa Maradona, desde su casa. Las imágenes rápidamente comenzaron a dar vueltas en las redes sociales y emocionaron a todos los espectadores.

El Apache le deseó un muy feliz cumpleaños a Dieguito Fernando con un vídeo de pocos segundos, donde también le pidió que la pase lo mejor posible con el infaltable “aguante Boca”. Como regalo, confesó el jugador xeneize, espera poder darle un triunfo el próximo domingo frente a Gimnasia (LP) por la primera fecha del Torneo local.

Para despedirse, le mandó al cumpleañeros de ocho años un fuerte abrazo y muchos cariños de la familia. El menor compartió orgulloso las imágenes en Instagram, con la autorización de la mamá que no tendrá una jornada fácil este sábado 13 de enero. Obviamente, en la mesa faltará Diego Maradona y su ausencia empieza a sentirse.

En la sangre

Desde que comenzó a caminar, los videos del único hijo de Verónica Ojeda y el Diez argentino jugando al fútbol se volvieron moneda corriente. El niño es un fanático del deporte y, según dicen desde su círculo más íntimo, tiene un talento enorme, con la genetica del padre en su sangre. La pelota atada al pie viene de herencia familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS