Última hora

IMPORTANTE

Los salteños sobre EcoPunto: "Sirve para concientizar a los jóvenes sobre la necesidad de un ambiente más sano"

Se logró recolectar 28 mil tapitas de plástico, 7 mil botellas y 200 kilos de cartón y papel

Los salteños sobre EcoPunto: "Sirve para concientizar a los jóvenes sobre la necesidad de un ambiente más sano"
sábado 13 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta concretó una nueva jornada de EcoPunto y esta vez el lugar elegido fue la plaza Alvarado. Esta iniciativa forma parte de la Secretaría de Deportes y Juventud, y tuvo muy buena recepción por parte de los salteños.

El equipo de la Secretaría recaudó una enorme cantidad de materiales reciclables y logró recolectar 28 mil tapitas de plástico, 7 mil botellas y 200 kilos de cartón y papel. Los salteños se acercaron a participar de la actividad.

Una vecina del barrio Santa Victoria, destacó que este tipo de actividades sirve para fomentar y “concientizar a los jóvenes sobre la necesidad de tener un ambiente más limpio. Gracias por acercarse a los barrios”.

Otra mujer que participó del EcoPunto confesó que “me encanta esta iniciativa de ecología, de cuidar nuestra casa común, es muy positivo ver la cantidad de jóvenes que hay aquí trabajando. Los invito a participar de esta propuesta de concientización, es una responsabilidad que tenemos entre todos los ciudadanos “.

El próximo punto verde se instalará en el balneario Carlos Xamena, el viernes 19, de 14 a 16. La actividad solo se suspenderá en caso de lluvia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS