Última hora

DE REGRESO

Yanina Latorre volvió a la radio y sus fanáticos expresaron su felicidad

La contadora tuvo que respetar el aislamiento obligatoria tras regresar de Miami

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre. Fuente (Instagram)

Tras un mes y medio de vacaciones, Yanina Latorre regresó a Radio Mitre de la mano de ‘Polino auténtico’, uno de los programas radiales más escuchados en las mañanas del sábado. Los oyentes no tardaron en acercarles sus buenos deseos y las ganas que tenían de escuchar su voz una vez más, acompañando a Marcelo Polino en la conducción junto a Amalia Granata como panelista.

No hay dudas que al público fanático del programa radial matutino le cae más que bien la mamá de Lola Latorre puesto que, en pocos minutos de escuchar los mensajes que envían, no dejan de llenarla de halagos y piropos. En esta oportunidad, después de varias semanas sin aparecer en el ciclo, no fue la excepción.

“Hoy vuelvo a la radio ¡Siii!”, celebró Yanina Latorre en sus historias de Instagram mientras salía de su casa en el barrio privado para trasladarse a Radio Mitre donde la esperaban con muchas ansias sus compañeros. Como era de esperar, hizo un repaso al aire de lo que fueron estos días de descanso y las repercusiones que generó.

“Volvió la más diosa”, le escriben los tuiteros a la angelita más picante y ella no deja de agradecer cada uno de sus mensajes. Pero hubo uno en especial que la hizo tentar de risa y no se lo guardó. Se trata del mensaje de un oyente que agradece su regreso y la salida de Karina Iavícoli, que la reemplazó en la mesa redonda este tiempo.

LAM

Es que, no sólo causó gracia la comparación que hizo respecto a las voces de ambas, también revivió un viejo conflicto que hay entre ellas, luego de la intempestiva salida de Iavícoli de LAM. Respecto a Los Ángeles de la Mañana, la mediática contadora volverá junto con Ángel De Brito este lunes a la pantalla de Canal Trece, tras el período de aislamiento obligatorio por regresar de viaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS