Última hora

Bellas palabras

Mirtha Legrand recordó a Carlos Menem: "Para el presidente todo honor y gloria"

La diva de los almuerzos se refirió al fallecimiento del ex mandatario nacional.

Mirtha Legrand recordó a Carlos Menem: "Para el presidente todo honor y gloria"

La muerte de Carlos Menem también pegó duro en el mundo del espectáculo. El ex presidente, además de gobernar el destino de nuestro país también fue una figura con una exposición muy alta dentro de la fárandula. Hoy, quién decidió recordarlo fue una de las divas que tiene nuestra televisión: Mirtha Legrand. La dueña de los almuerzos dejó su pensamiento acerca de este tema. 

El periodista, Juan Etchegoyen, publicó una conversación mediante Twitter en el cuál le consulta a la abuela de Juanita Viale, sobre lo que significó el fallecimiento del oriundo de La Rioja. Y, obviamente, se la pudo notar muy afligida por este tema. Al parecer, la muerte de Menem afectó más de lo normal a la chiqui. 

El mensaje de la diva

"Me apena mucho su partida. Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión. Me visitó muchas veces a mí. Una persona siempre carismática y simpática", así comenzó la diva de los almuerzos su reflexión ante el fallecimiento de Carlos Menem Esto fue reflejado por el periodista de Mitre en su cuenta personal de Twitter. 

"Para el presidente Carlos Menem todo honor y gloria. Una excelente persona que amaba a los artistas. En cuánto a su presidencia de diez años luces y sombras". Así continuó, la madre de Marcela Tinayre su pensamiento acerca de lo que fue la vida del hincha de River Plate.

Para finalizar, la "chiqui" acotó que el ex mandatario nacional se destacó por su humildad en cuánto a lo que se refería a las visitas en su programa. Mencionó que tras finalizar cada almuerzo que presenciaba, era el único que iba hasta la cocina y se tomaba el tiempo de saludar a cada persona que se encontraba ahí. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS