Última hora

Grandes batallas

FMS Argentina: Se llevó a cabo la jornada número seis

El torneo de freestyle de nuestro país disputó una nueva fecha este domingo.

FMS Argentina: Se llevó a cabo la jornada número seis

Este domingo de San Valentín se llevó a cabo una nueva fecha de lo que es la FMS Argentina. En el día del amor, los enamorados del freestyle pudieron disfrutar de sus MC´S favoritos en este torneo que se lleva a cabo bajo la organización de Urban Roosters, y cuenta con la clásica conducción del "misionero". 

La jornada número seis del torneo por excelencia del freestyle en nuestro país tuvo algunas sorpresas (sobre todo en lo que significa la lucha por el título) ya que por ejemplo, DToke se llevó la mayoría de los flashes, venciendo tras dos réplicas a uno de los candidatos como lo es Alejandro Lococo AKA "Papo". Demostrando que aún con la incomodidad del formato, puede seguir dando pelea a su manera.

Los resultados de una nueva fecha

La FMS Argentina también tuvo otros duelos apasionantes (para fortuna de los espectadores se pudo llevar a cabo la jornada completa) como por ejemplo lo fue la batalla entre Stuart (líder del torneo) ante Mks. El puntero tuvo que batallar ante el de La Paternal y se llevó el triunfo tras lo que fue una réplica que determinaron los jurados.

El evento organizado por Urban Roosters también brindó duelos interesantes como fue el de Klan (un histórico de la escena) ante Sub (un joven que no termina de acomodarse) con triunfo para el primero (tras dos réplicas). Por su parte, Mecha no debió trabajar mucho para quedarse con una victoria más que sencilla en su batalla ante Wolf.

El cierre de la jornada que se transmitió por Youtube (como es habitual) fue para el duelo entre Cacha y Nacho. Este último sorprendió a propios y extraños (sobretodo por la forma del resultado) y se quedó con el duelo ante el de Lobería sin la necesidad de llegar a la réplica. De esta manera, Stuart sigue en la cima con dos puntos de ventaja sobre Papo, aunque el de Mar del Plata posee una batalla pendiente ante Nacho. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS