Última hora

¡Juntos!

La esposa de Sergio Lapegüe conmovió a todos con un emotivo mensaje tras el alta del presentador

La esposa del presentador felicitó a su pareja

La esposa de Sergio Lapegüe conmovió a todos con un emotivo mensaje tras el alta del presentador

En los últimos días, todas las miradas han estado puestas sobre la salud de Sergio Lapegüe. Y es que el reconocido presentador vivió días bastante complejos tras complicaciones en su cuadro de Covid-19, que lo llevaron a estar internado, pero hoy él y su familia abrazan una nueva realidad.

Y es que el conductor de El Trece el pasado fin de semana recibió el alta de los cuidados intensivos, y se mostró muy feliz tras poder abrazar nuevamente a su familia y el día de ayer ha vuelto a su casa mostrándose visiblemente feliz y muy agradecido.

Y una que no ha dudado en compartir toda la felicidad por Sergio Lapegüe ha sido su esposa Bochi, quien ha escrito un conmovedor mensaje para él y de agradecimiento: “Gracias es la mejor palabra para este momento, Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado en estos días tan tristes, dolorosos, nos sentimos muy acompañados por todos”, comenzó diciendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bochiok (@bochiok)

Un mensaje que la esposa del periodista ha acompañado con una tierna y amorosa fotografía de ella junto a Sergio muy sonrientes y felices: “por nuestra familia, amigos, sus compañeros de trabajo, por cada mensajito de aliento, por cada oración, por los médicos y enfermeros. Ya estamos juntos. Muchas, muchas gracias”.

Apoyo

Asimismo, sus múltiples seguidores y fanáticos no han dudado en bancarlo en la misma publicación con diversos mensajes: “¡Que emoción y alegría tan grande! Dios es bueno”, “Dios que lindos que son” y “Grande Bochi” ha sido solo algunas de las palabras para él.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS