Última hora

¡Adorable!

Anne, la mamá de Harry Styles derritió de amor y ternura al fandom con un particular gesto

La madre del cantante muestra todo su orgullo

Anne, la mamá de Harry Styles derritió de amor y ternura al fandom con un particular gesto

Cada día los fanáticos y seguidores de la ex boy band One Direction llevan a cabo diferentes tendencias en torno a sus ídolos, que no pasan desapercibidas entre los diferentes usuarios y seguidores. Y la mañana de este inicio de semana ha sido el turno de Harry Styles.

Y es que el intérprete de “Watermelon Sugar” se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red social del pajarito. Todo esto tras un adorable y particular gesto que ha tenido como protagonista a su madre Anne y en esta nota te contamos de qué se trata.

Harry Styles ha sido el protagonista de las redes, tras una foto de su madre mostrándose tomando su café del día en una taza con la figura de su hijo. Un gesto que ha acompañado con la frase: “El café con mi chico”, que ha alborotado a todos sus seguidores, pues la madre de Harry ha mostrado todo el orgullo que siente por su chico.

La palabra de los fans

Asimismo, muchos de los usuarios y parte del fandom del ex participante de One Direction han comentado acerca del orgullo y felicidad que sienten por los gestos y demostraciones de la madre de Harry Styles: “La fan número 1 de Harry es Anne, no se discute. Es muy tierno”, “yo también quiero esa taza Anne”.

Recordemos además que todos los fanáticos y seguidores de Harry Styles se mantienen muy alertas a las nuevas imágenes y contenidos del joven intérprete, quien se encuentra en las grabaciones de su película “Don’t Worry Darling”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS