Última hora

¡No puede ser!

Louis Tomlinson hizo el anuncio más esperado: ¿Se viene nuevo disco?

El intérprete enloqueció a su fandom

Louis Tomlinson hizo el anuncio más esperado: ¿Se viene nuevo disco?

El fandom de Louis Tomlinson siempre se mantiene muy atento a todas las novedades del intérprete en las diferentes redes sociales, donde los anuncios sobre su carrera y vida personal siempre tienen lugar. Tal como ha ocurrido recientemente.

Y es que el cantante de “Walls” ha enloquecido a todo el fandom tras un mensaje en su red social del pajarito, sobre su nuevo disco, el cual podría llegar en cualquier momento y donde ha aprovechado de revelar algunos detalles de los que te contamos a continuación.

Louis Tomlinson ha comentado a través de un mensaje en la red social del pajarito: “He estado pensando mucho en mi próximo disco. ¡Va a ser especial!”, han sido algunas de las palabras del intérprete que han generado un sinfín de comentarios en las redes sociales.

“Te mereces todo”, “Ahora estoy bien gracias a vos”, “¡Estamos todos tan orgullosos de ti Louis! ¡Gracias por hacer tu música increíble y por ser el hombre increíble que eres!”, han sido parte de las apreciaciones de el fandom ante el comentario del ídolo.

Su primer álbum

Recordemos que Louis Tomlinson lanzó hace casi un año su álbum debut “Walls”, el cual ha cosechado significativo éxito, así como ha obtenido gran reconocimiento por parte de sus fanáticos y seguidores, quienes lo apoyan en cada paso que dan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS