Última hora

¡Adorable!

La China Suárez mostró las tiernas postales de su Día de San Valentín junto a su familia y los hijos de Pampita

La pareja disfrutó en conjunto

La China Suárez mostró las tiernas postales de su Día de San Valentín junto a su familia y los hijos de Pampita

La China Suárez no duda en compartir con todos sus seguidores y fanáticos diferentes postales de sus días y los momentos especiales que vive junto a su familia y amigos. Tal como ha ocurrido recientemente con motivo de la celebración de San Valentín.

Y es que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales las más tiernas postales junto a su familia este Día del amor y la amistad y si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a continuar en esta nota.

La China Suárez ha posteado una primera fotografía a través de sus historias de Instagram en donde se ha mostrado con sus pequeños hijos, y en compañía de los nenes de su pareja Benjamín Vicuña. En las fotos todos se han mostrado muy felices y emocionados viviendo la experiencia.

Asimismo, la ex estrella de casi Ángeles ha compartido una segunda fotografía en donde ha derretido de amor y ternura a todos, pues se ha mostrado muy sonriente y feliz junto a Benjamín Vicuña disfrutando de la especial fecha.

Divertidos

Recordemos que recientemente La China Suárez escrachó a su pareja, tras un comentario de él, quien se confesó "papuchi" tras haber llegado un poco desganado de su entrenamiento físico cuando realmente se refería a "pachucho". Algo que generó la burla de la actriz en sus redes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS