Última hora

SANTIAGO DEL ESTERO

VIDEO: así le cayó el ventilador de techo a la mujer que fue al hospital por una consulta

El hecho causó indignación en la comunidad

VIDEO: así le cayó el ventilador de techo a la mujer que fue al hospital por una consulta

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) La desgracia con suerte que tuvo como protagonista a una santiagueña, tiene un nuevo capítulo. Esta mañana se viralizaron las fotografías en las que se la puede ver con una herida en la cabeza, y ensangrentada producto del golpe que le dio el ventilador de techo que se desprendió mientras esperaba ser atendida en un hospital. Ahora, apareció un video, donde se observa con mayor detalle lo ocurrido. 

Según la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la localidad de Los Telares, en la vecina provincia, donde la sexagenaria mujer esperaba para ser atendida por un cuadro de gastroenteritis que la tenía muy debilitada. Estaba acompañada por una de sus hijas, que fue la que se encargó de denunciar la situación, en la que también expuso las condiciones del nosocomio de Santiago del Estero. 

En el video en cuestión, se la puede observar visiblemente ofuscada por cómo quedó la mujer identificada como Gloria, luego de que el ventilador impacte de lleno contra ella. No solo fueron las heridas, sino también el shock que le provocó un hecho tan violento e inesperado. Aunque desde el nosocomio señalaron que las heridas fueron leves, la mujer necesitó ser trasladada hasta otra localidad llamada Añatuya, pero por su cuadro intestinal. 

Declaraciones

El director del hospital de Los Telares, Dr. Sebastián Costas, agradeció a Dios que las lesiones sean mínimas y que pronto la mujer pueda estar recuperada de este susto. Sin embargo, los ciudadanos de ese pueblo del interior de Santiago del Estero, repudiaron lo ocurrido, y denunciaron las condiciones en las que tienen que ser atendidos cuando deben acudir al servicio de salud pública de su localidad.

La noticia, por lo tragicómica, se viralizó generando empatía con la mujer que solamente buscaba un alivio en el hospital y terminó sufriendo un shock por la caída estrepitosa de este aparato encima suyo, sin que pudiera hacer nada por detenerlo. Realmente fue, lo que se denomina: una desgracia con suerte, para esta santiagueña.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS