Última hora

Ceremonia

El expresidente fue inhumado junto a su hijo Carlos Menem Jr

Los restos de Carlos Menem fueron sepultados en el cementerio islámico de la Tablada.

El expresidente fue inhumado junto a su hijo Carlos Menem Jr

Argentina (Redacción Voces Críticas) El cortejo fúnebre con los restos de Carlos Menem partió alrededor de las 15:45 horas del Congreso con destino al cementerio islámico de La Tablada, donde fueron inhumados junto a los de su hijo Carlos Menem Jr.


El féretro fue recibido por bandas militares y personal de la Policía Federal, la Policía Bonaerense, la Fuerza Aérea y Gendarmería Nacional que se encontraban en el cementerio aguardando su arribo. Además, fue trasladado por los Granaderos hasta el lugar en el que se realizó la ceremonia.


Allí lo despidieron familiares, también estaba presente Aníbal Bachir Bakir, presidente del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), quien leyó un pasaje del Corán.


“Mis hijos están muy tristes, porque se fue el abuelo, y era un gran abuelo”, dijo Zulemita Menem al llegar esta mañana a la Cámara Alta cuando se desarrollaba el velatorio de su padre. “Les quiero agradecer a todos, sobre todo a los médicos que cuidaron a mi papá hasta el último momento, no lo dejaron ir”, afirmó.


Carlos Menem falleció este domingo a los 90 años. Luego de atravesar numerosas complicaciones de salud, primero estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento a raíz de una neumonía bilateral y en las últimas semanas debió ser internado por una infección urinaria en esa clínica de Palermo, donde murió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS