Última hora

AHORA

|EN VIVO| Los restos del ex presidente Carlos Menem son velados en el Senado de la Nación

Ingresá a la nota y seguí la transmisión en directo

|EN VIVO| Los restos del ex presidente Carlos Menem son velados en el Senado de la Nación

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con una detallada organización y con Cristina Kirchner a la cabeza, en medio de la noche comenzó en el velorio de Carlos Menem donde se destacó la presencia de históricos que coincidieron en el Congreso Nacional, no solo para despedirse sino también para acompañar a los familiares en este difícil momento. 

La vicepresidenta fue la encargada de recibir a los familiares del ex mandatario argentino quien acompañó a Zulema Yoma, su hija Zulemita, su hermano Eduardo y sus nietos, entre otros familiares. En en un principio, se dio un tiempo de intimidad para los más allegados para luego permitir el ingreso de dirigentes y amigos que también se dieron cita. 

Durante la ceremonia del velorio del senador riojano llegaron el presidente de la Nación, Alberto Fernández junto a su pareja, Fabiola Yáñez y su secretario de Prensa, Juan Pablo Biondi. También se dieron cita el ex presidente Eduardo Duhalde quien llegó hasta el lugar acompañado por el exdiputado Carlos Brown. 

Además se destacó la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa quien fue uno de los ultimos en llegar acompañado por su esposa, Malena Galmarini y su suegro, Fernando “Pato” Galmarini, cabe destacar que fue exsecretario de Deportes de Carlos Menem.

La reacción de la gente 

En el momento en que el cortejo llegaba hasta el lugar un importante número de personas que llegaron hasta el lugar comenzaron a aplaudir mientras que también se observaron muestras de llanto, gritos y emoción. Muchos se animaron a llevar flores y banderas y si bien estaba previsto que las puertas se cerrarán a las 00 para el público, también se programó su reapertura en las primeras horas de la mañana.  

Mirá la transmisión en vivo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS