Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartieron emotivos mensajes por el Día de San Valentín

La pareja se dedicó conmovedoras palabras

Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartieron emotivos mensajes por el Día de San Valentín

(Redacción Voces Críticas) Con motivo del Día de San Valentín, Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartieron emotivos mensajes para expresar el amor que sienten uno por el otro.

Fue a través de sus cuenta oficiales de Instagram que Angelique Boyer y Sebastián Rulli publicaron varias fotografías junto a unas conmovedoras palabras.

"Vida de mi amor @sebastianrulli Mi amor hermoso! Que importa si es “San Valentín” tu haces que todos los días te pida en mis deseos  y con amor te agradezco... Gracias por regalarme este sentimiento tan bello que crece con los días y las vivencias. Admirándote cada día más, me motivas a ser mejor, gracias por ser como eres por respetarme me apasiona apoyarte y cumplir nuestros sueños! Te amo con todo mi ser", escribió Angelique Boyer en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los seguidores de Angelique Boyer reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios, además Sebastián Rulli escribió: "Gracias mi cieloooo!! Que lindo reconocimiento a nuestro amor y relación tan solida y real!! A seguir volando juntos!!! Te Amooooo".

Emotivo mensaje

También Sebastián Rulli compartió un emotivo mensaje para su novia: "Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. Así es el verdadero AMOR!! El deseo de bienestar y plenitud permanente por la persona que amas. Que dichoso soy de dar y recibir eso a diario. Te Amo @angeliqueboyer !!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS