Última hora

NO PIERDEN TIEMPO

Máximo Kirchner cumple años y los memes estuvieron a la orden del día

El diputado nacional se robó la atención de todos en el día de su cumpleaños

Máximo Kirchner. Fuente: (Twitter)
martes 16 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un día como hoy hace 44 años Máximo Kirchner llegaba al mundo como el primer hijo de Néstor y Cristina. Muchos fueron los mensajes que en los primeros minutos de la noche comenzaron a replegarse en las redes sociales para saludarlo en el día de su cumpleaños. 

Pero no faltaron aquellos que demostraron su malestar con el diputado nacional y aprovecharon la oportunidad también para dar su punto de vista. Tal es así que en Twitter, red social por excelencia donde se destacan aquellos temas que son los destacados del día, su nombre se volvió una de las tendencias por la cantidad de referencias

 

Los deseos de felicidad ante el cumpleaños del hijo de Cristina Kirchner no se hicieron esperar pero también se robaron protagonismo los memes. "Cumple de Máximo Kirchner. Deberían declarar el día del multimillonario sin méritos. Día de la "herencia compartida". Día del "legado en cajas fuertes"; "Cumple años el vago millonario a costa nuestra", fueron algunos de los comentarios en referencia a esto. 

 

"Solo en Argentina pasa que un tipo como Máximo Kirchner que no terminó la secundaria, no es profesional, nunca agarró una pala, tiene una fortuna incalculable, tiene mas de 28 propiedades y quiere ser Presidente de los Argentinos"; "Ojalá que Máximo Kirchner cobre igual que un jubilado argentino", fueron otra serie de comentarios que se viralizaron. 

 

Máximo cumple

En cuanto a quienes dejaron sus deseos de felicidad, aprovecharon la oportunidad para dar uso al hashtag #MáximoCumple, que también se volvió una de las tendencias del día por la cantidad de mensajes que se registraron. Los saludos no faltaron, pero la creatividad una vez más se destacó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS