Última hora

¡Juntos!

Alex Caniggia celebró su cumpleaños con sus compañeros de Masterchef Celebrity

El Emperador celebró su cumpleaños 28

Alex Caniggia celebró su cumpleaños con sus compañeros de Masterchef Celebrity

Alex Caniggia se ha convertido en una de las figuras más llamativas y polémicas de la pantalla argentina. Y es que tras sus diferentes comentarios, gestos o conflictos mediáticos, el joven ha pasado a ser uno de los temas más comentados en los últimos meses cosechando algunos ‘haters’ y otros ‘seguidores fieles’.

Lo cierto es que ahora, el ex participante del Cantando 2020 se ha convertido en uno de los convocados para el Masterchef Celebrity, que muchos esperan disfrutar muy pronto, pues sin duda alguna la presencia del joven mediático será bastante llamativa y dará de qué hablar.

Tal como ha ocurrido recientemente, pues Alex Caniggia ha celebrado su cumpleaños número 28 y lo ha hecho junto a sus compañeros del show de Telefe, con los que no parece llevarse nada mal. Y es que el hermano de Charlotte se ha mostrado disfrutando de la celebración desde las grabaciones.

Y a través de sus historias el hijo de Mariana Nannis ha demostrado que Sol Pérez, Candela Vetrano y Fernando Carlos han organizado para él una pequeña celebración en donde él se ha mostrado muy feliz y emocionado sin dejar de lado su característico estilo y personalidad.

Más unido

Recordemos que días atrás el Emperador se mostró junto a su compañera de show, Dani La Chepi, con quien parece llevarse muy bien y en donde quedó expuesto por ella en un divertido vídeo, donde criticaba que hablaba alemán. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS