Última hora

¿En pareja?

En medio de los rumores de un nuevo romance, Rocío Oliva contó cómo pasó San Valentín

La panelista comentó cómo pasó San Valentín

En medio de los rumores de un nuevo romance, Rocío Oliva contó cómo pasó San Valentín

En los últimos meses el nombre de Rocío Oliva se ha mantenido en el foco de la escena. Todo esto tras la muerte de Diego Maradona, quien fuese su pareja algunos años atrás y con quien compartió múltiples momentos y recientemente los rumores de romance para la joven han saltado.

Sin embargo, cuando a la panelista de “Polémica en el bar” le han consultado sobre cómo ha festejado el Día de San Valentín, la respuesta ha sorprendido a más de uno. Un día que se ha convertido en la perfecta oportunidad de un día diferente para muchos y del que la modelo ha relatado cómo lo ha llevado.

Rocío Oliva ha comentado: “Me la pasé todo el día de ayer llorando… ¡no, mentira!", bromeó la presentadora de televisión, quien luego sumó cuál fue su rutina para el especial día diciendo: “El domingo fui a trabajar, volví a mi casa y comí… ¡con mi abuela!”, contó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva)

 

Reflexiva

Pero no todo ha quedado ahí, pues la ex de Diego Maradona ha reflexionado sobre la importancia del Día de los Enamorados diciendo: “Más allá del Día de los Enamorados también es un poco el amor lo que hay que festejar… ponele", destacó.

Recordemos que Rocío Oliva se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde no duda en compartir diferentes contenidos de su día a día, así como fotografías de sus diferentes proyectos y actividades. En Instagram la panelista acumula más de 400 mil seguidores.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS