Última hora

TREMENDO

Tambalea la carrera de Sebastián Yatra tras la afirmación de una jovencita española

El cantante no se ha referido a la cuestión

Tambalea la carrera de Sebastián Yatra tras la afirmación de una jovencita española

Sebastián Yatra ha quedado envuelto en una polémica que pone a tambalear su carrera. Este martes ha comenzado a circular una información que lo vincula a una joven española que afirma tuvo un affaire con el artista colombiano. Hasta ahora, él no ha salido a desmentir los rumores, pero las amigas de la enigmática joven, hicieron una cuenta en Twitter para dar con el paradero de Sebastián. 

¿El motivo? Al parecer, de acuerdo a las versiones en las redes sociales, el ex de Tini Stoessel sería padre del bebé que está esperando la española. Lo que se sabe es que es oriunda de Madrid, y ddesde allí, las amigas intentan que Yatra conteste, porque -afirman- dejó de hacerlo al enterarse de la supuesta paternidad. 

En los tuits que publicaron y luego borraron, indicaban que querían dar con el colombiano con exrema urgencia. "La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio", fue la grave denuncia que escribieron y que se divulgó como reguero de pólvora, y explotó aunque Yatra mantiene el hermetismo. 

Acto seguido, las jovencitas agregaron que solo quieren que Sebastián Yatra le responda a su amiga. "No importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indigente", continuaron.

También, en tono más desesperado le escribieron: "¡Sebas te buscan por todos lados! ¡La chica que dejaste embarazada te busca! Madrid te espera, los medios de Madrid ofrecen mucho dinero por su nota. Ella quiere que le respondas los mensajes, nada más. Tengo todas las capturas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS