Última hora

¡A MARZO!

La advertencia de un gimnasio salteño a quienes fueron al Carnaval de Jujuy

Crece la preocupación dentro de la sociedad tras los festejos

La advertencia de un gimnasio salteño a quienes fueron al Carnaval de Jujuy
martes 16 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas los recientes festejos del Carnaval en Jujuy, más precisamente en Tilcara, quedaron en el ojo de la tormenta, luego de que se viralizaran las imágenes que mostraban una importante aglomeración de personas, quienes se comportaron como si el coronavirus se hubiese extinguido. Ante esta situación, un gimnasio salteño lanzó una advertencia.

“Agradecería a los que fueron a pasar el fin de semana en el Carnaval en Jujuy, que tengan la consideración de retomar sus actividades de gimnasio en marzo para preservar la salud de los socios que no asistieron. Entre todos nos cuidamos”, publicaron en sus redes sociales desde Pesao GYM.

Preocupación en Orán

Asimismo por el lado de Orán también se encendieron las alarmas. Tal es la preocupación que desde el Hospital San Vicente de Paul pidieron que quienes hayan participado de los festejos del carnaval jujeño, cumplan con un aislamiento de siete días.

Según precisaron desde el nosocomio local, en lo que va del año en Orán se registraron 36 casos positivos de coronavirus, de los cuales dos pertenecen al personal de salud. Las autoridades temen que la actitud irresponsable de algunas personas pueda poner a la localidad en una situación sanitaria alarmante nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS