Última hora

¿Qué dijo?

Martin Cirio habló de los influencers que le soltaron la mano: "Tuve pensamientos suicidas"

Luego del escándalo por sus twitts habló del tema

Martín Cirio Fuente:(Instagram)

Martín Cirio apuntó nuevamente contra las personas que le soltaron la mano luego del escándalo que se desató en redes sociales, por sus polémicos twitts haciendo apología del delito. Fue así como en un video de su nuevo canal de YouTube apuntó contra quienes decidieron no hablar del tema, ignorarlo o simplemente dejar de hablarle, mientras pasaba uno de los peores momentos de su carrera. 

El influencer no dudó en comenzar a hablar y explicar cómo fue esta etapa en la que confesó haber tenido "pensamientos suicidas". "Cuando empezaron con estas mentiras de querer instalar que soy pedófilo, desaparecieron de distintas formas. También algunos se mantuvieron callados e hicieron un silencio demoledor. A ver hay dos tipos de silencios cuando hay un escándalo en redes. La gente que no pertenece a este mundo no lo entiende", sostuvo. 

En ese sentido, Martín Cirio continuó diciendo: "Cuando pasa algo de este estilo, uno tiende a quedarse callado porque terminás bardeado y al otro no le sirve. Pero ese silencio siempre es puertas afuera, puertas adentro uno siempre está, por sobre todo cuando sabés que es mentira. La gente que me conoce y que saben cómo los medios fabrican las mentiras, yo también vi cómo se fabricaban mentiras de ellos. Lo más doloroso fue el silencio puertas adentro porque cuando explotó todo, pasé por días oscurísimos", comentó. 

Asimismo, la estrella de las redes insistió: "Recibí amenazas y pasaron un montón de cosas, que voy a contar en otro video. Para mi fue muy abrumador, me daba miedo salir a la calle. Soy una persona muy solitaria, pero en ese momento necesitaba a mis amigos. Los necesité porque en ese momento tuve muchos pensamientos suicidas, nadie está acostumbrado a eso, ni deberíamos acostumbrarnos a un nivel de violencia semejante", agregó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Martín Cirio (@martincirio)

El recuerdo de su padre 

Martín Cirio decidió hacer una analogía con la dura historia que le tocó vivir al lado de su padre y sobre la que reflexionó en los últimos días. "Mi papá fue pobre muchos años, estudió, se pudo recibir de ingeniero mecánico y consiguió un buen laburo. En el año 98 lo perdió y cayó en una depresión. Mi mamá tuvo que salir a laburar más para mantenernos, ahí él empezó a tomar, a no hacer nada, no buscar trabajo. Mi actitud frente a eso fue enojarme con mi papá, yo tenía 14 años. Me cambié el apellido por el de mi mamá y nunca más le volví a hablar", añadió. 

Con respecto al tema el instagramer cerró diciendo: "Mi viejo era de juntarse con gente y cuando perdió el trabajo, no se juntó más con nadie. En el caso de mi mamá, hubo amigas que la dejaron de lado porque tenían miedo que les pidiera plata. Los dos se quedaron solos, no tenían con quien hablar. Yo le dí la espalda. Perdió a los amigos, el laburo y un hijo. Lo conecto porque yo no estuve a la altura y no lo hice de malo, creo que a mis ex amigos les pasó lo mismo".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS