Última hora

UNOS TIERNOS

La China Suárez compartió postales de su deslumbrante fin de semana con Benjamín Vicuña

Estuvieron todos los hijos de la familia ensamblada

La China Suárez compartió postales de su deslumbrante fin de semana con Benjamín Vicuña

La "China" Suárez pasó el fin de semana largo rodeada de su familia ensamblada, la que formó junto al actor chileno Benjamín Vicuña. Ella, junto con sus hijas, Magnolia y Rufina, su hijo Amancio, y los hijos del galán Bautista, Beltrán y Benicio, eligieron un lugar de ensueño para disfrutar de unos días especiales rodeados de la naturaleza y los animales. 

Se trata de una de las primeras salidas de toda la familia de la actriz ya que debido a la pandemia, son muy pocos los lugares a los que han podido moverse y estar todos juntos. De acuerdo a las fotos que compartió en su feed de Instagram, se trata de una estancia donde pudieron pasear a caballo, disfrutar de la tranquilidad y conectar con la naturaleza que predomina en este lugar de ensueño.

 

En una de las postales más tiernas que compartió la ex Teen Angels, se la puede observar montada a un caballo y a su lado Benjamín, que la mira con amor mientras tiene a upa a Amancio, el último hijo de la pareja que nació en medio de la pandemia durante el 2020, y según contó la actriz, vino a complementar el amor de familia en un momento especial para el mundo. 

Sin dudas, fue un fin de semana soñado para la "China" Suárez, quien además celebró junto con el actor chileno el Día de los Enamorados. Tras las turbulencias y los rumores que también los envolvieron el año pasado, se mostraron más unidos que nunca, con proyectos en común, ya que días atrás también compartió algunos entretelones del proyecto de Disney que los vuelve a unir. 

Cambio de look

Eugenia mostró estos últimos días un increíble cambio de look. A sus casi 30 años, se la ve tan linda como siempre, estrenando un corte que le llega a los hombros con unos destellos de rubio que resaltan su belleza natural, la misma que la catapultó como uno de los rostros más perfectos de la pantalla argentina. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS