Última hora

¡Un fuego!

Karina Jelinek calentó las pantallas con una ínfima bikini negra

La modelo le robó el corazón a más de uno con esa foto

Karina Jelinek Fuente:(Instagram)

Karina Jelinek sigue su recorrido por Estados Unidos, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones. A través de sus plataformas digitales, la morocha muestra de qué se tratan sus días que transcurren entre las playas de Miami y la nieve. Esta vez se mostró recostada en una paradisíaca playa donde mostró sus atributos al sol. Con un infartante atuendo de verano, encendió las pantallas de los celulares. 

La modelo de 39 años, está pasando por uno de sus mejores momentos y si figura lo devela. Sobre la arena, con un micro bikini negra, sosteniendo la cámara con una mano, mientras el bretel del corpiño se le caía y ella de manera sugestiva se lo levantaba. Con un filtro de estrellas sobre la cara e incendiando a sus más de 900 mil seguidores de Instragram, no dudó en subirla.

 

Karina Jelinek manifestó su deseo de convertirse en madre soltera, ya que tiene ganas de completar ese rol en su vida, sin la necesidad de esperar conseguir un hombre con quien realizarlo. Durante los comienzos de la cuarentena explicó que le gustaría adoptar, pero luego sostuvo que también estaría pensando en subrogar un vientre para tener un bebé. 

Muchos dicen que este repentino y duradero viaje de la ex Cantando 2020, está ligado a la búsqueda de un vientre o un lugar de adopción en Estados Unidos. En un verdadero o falso en su Instagram, también explicó que ya tiene un donante para realizar el tratamiento, pero no dio muchos detalles al respecto. A raíz de esto comenzó a viralizarse la información. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

La palabra de los especialistas 

Tomy Dente adelantó que Karina Jelinek estaría en este proceso de búsqueda para convertirse en madre y arrobó a la famosa para ver si desmentía esto. Por el contrario, y reforzando la idea, sostuvo: "Pronto daré información más sobre este tema que me llena de emoción gracias por los hermosos mensajes y apoyarme en este sueño personal". Así dejó a todos con la intriga de saber qué pasará. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS