Última hora

¡AH BUE!

Gastón Dalmau levanta suspiros con una foto desde la cama, antes de su debut el Masterchef Celebrity

El reality arranca el próximo lunes 22

Gastón Dalmau levanta suspiros con una foto desde la cama, antes de su debut el Masterchef Celebrity

Gastón Dalmau es una de las "caras nuevas" para la nueva edición de Masterchef Celebrity que iniciará este lunes 22 de febrero por la pantalla de Telefe. Si bien es conocido por haber sido parte de Casi Ángeles, una de las producciones emblema de Cris Morena, luego de que pasó el boom, se instaló en Estados Unidos, donde estudió y ahora regresó para ser parte del reality más exitoso de la televisión argentina. 

A días de este gran debut, el actor, compartió una postal desde la cama y enloqueció a sus seguidoras y seguidores. "Mañana se cocina. Buenas noches", colocó el artista en referencia a  que este miércoles deberá asistir al canal para grabar lo que será el inicio del programa que consagró ganadora a Claudia Villafañe en su primera y exitosísima edición

A los pocos minutos del posteo, al actor de la factoría Cris Morena le llovieron los likes y los comentarios sobre su belleza. Cabe señalar que -tal como sucedió con el Cantando 2020- Dalmau, ocupará el rol de galán de Masterchef Celebrity, además de tener que demostrar sus dotes dentro de la cocina. Junto con él, también estará otra vieja compañera, Candela Vetrano con quien se reencontraron tras Casi Ángeles.

Sin embargo, a pesar de que prefiere mantener un perfil bajísimo, Gastón Dalmau ya tuvo su primera polémica con nada más y nada menos que Alex Caniggia, uno de los participantes más polémicos. En Cortá por Lozano, dejó entrever que tienen un chat donde excluyeron al hermano de Charlotte, y donde justamente él es el administrador. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Dalmau (@gastondalmau)

La excusa

Ante esta afirmación de Marcelo Polino, Dalmau, aclaró: "¡Qué feo, estás metiendo el dedo en la llaga!". Y luego explicó: "A mí me empezaron a pedir que armara el grupo de WhatsApp, yo les decía que no tenía todos los teléfonos, me los fueron pasando y fui agregando a medida que me los fueron mandando", pero el de Alex no le llegó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS