Última hora

TE VAS A SORPRENDER

Vacaciones en pandemia: ¿Cuáles son los lugares con menos riesgo de contagio?

Una de las provincias fue cuestionada estos días

Purmamarca. Fuente: (Twitter)
miércoles 17 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de un año un tanto complicado con la llegada de las vacaciones fue necesario poder contar con un poco de relax, por lo que muchos siguen aprovechando apra vacacionar en diversos puntos. Pese a la pandemia, hay algunos sitios donde las probabilidades de contagio son menores y tres lugares son los destacados. 

De esta manera y tras un relevamiento que se realizó desde el Ministerio de Turismo y Deportes nacional se pudo detectar que son tres los lugares en el país donde las posibilidades de contagio son de menor intensidad. Dos son en la provincia de Mendoza, mientras que otra de las ciudades está ubicada justamente en Jujuy. 

De acuerdo con el informe que se dio a conocer desde el organismo nacional, las ciudades de San Rafael y Tunuyán en Mendoza, así como también Purmamarca en Jujuy son puntos donde hay un bajo indice de propagación del Coronavirus, por lo que las posibilidades de contagiarse son menores. 

Para graficar este panorama, desde Nación informaron que en el caso de San Rafael, la ciudad está en el Top 20 nacional como uno de los puntos con mayor afluencia turística en esta temporada. Sin embargo, a pesar de los miles de visitantes que arribaron a la ciudad mendocina, el número de contagios de Covid-19 no se alteró.

Los menos recomendados

Siguiendo con este tema, así como se identificaron los lugares con menos registro de contagios también hay lugares donde las probabilidades son altas y la probabilidad de que se puedan dar contagios crece. Con un muy alto riesgo están las ciudades de San Bernardo, Las Grutas y Villa La Angostura. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS