Última hora

LA CANTANTE DIO DETALLES

Lucero explicó por qué su hija no ha tenido su debut oficial en la música

La cantante reveló los detalles sobre la carrera de su hija

Lucero cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos días Lucero estrenó su sencillo llamado "Gloria a ti", acompañada de su hija, en el marco de sus 41 años de trayectoria artística.

En varias oportunidades la hija de Lucero ha trabajado con su padre Manuel Mijares y con ella, por lo que la cantante decidió explicar sobre por qué su hija no ha tenido su debut oficial en la música.

"Como mucha gente sabe, ella ama cantar, pone el alma y es su pasión cantar, pero claro volvemos a lo mismo y lo repito muchísimo, todavía no la hemos lanzado como artista profesional, todavía no ha sido su presentación, digamos oficial, no es una artista", explicó Lucero en una entrevista con Paola Rojas.

Además Lucero expresó: "Mucha gente me dice sí es artista porque trae arte en las venas y de alguna manera sí, canta muy lindo. Con mucha emoción de compartir un momento tan bonito en el escenario porque hacer lo que nos gusta y poderlo compartir es maravilloso, la verdad es que yo lo admiro mucho porque tiene una voz muy linda".

Lucero cautivó a sus fans

Recientemente la cantante y actriz mexicana compartió una fotografía que sorprendió a sus fanáticos por el Día de San Valentín.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS