Última hora

Femicidio

El Papa Francisco se comunicó con la mamá de Úrsula

“Él está siguiendo la causa todos los días”, dijo Patricia Nasutti.

El Papa Francisco se comunicó con la mamá de Úrsula
miércoles 17 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Nasutti, madre de Úrsula Bahillo, se dirigió a la marcha convocada por el colectivo Ni Una Menos luego de haberse reunido en Casa Rosada con Alberto Fernández y las ministras Elizabeth Gómez Alcorta, Marcela Losardo y Sabina Frederic. Al llegar afirmó que recibió un llamado del Papa Francisco.


“Les transmito a todos, amén de la religión, ustedes saben que somos una familia católica, que estuvimos con el obispo y me ha dejado del Vaticano un regalo del Santo Padre. Me ha llamado el Papa Francisco, Jorge Bergoglio, y él está siguiendo la causa todos los días”, dijo Nasutti al hablar con los periodistas que cubrían la marcha.


Con respecto a la reunión que mantuvo con el presidente de la Nación, la mamá de Úrsula dijo: “Estuvimos reunidos dos horas. Fuimos muy bien escuchados. Hicimos el pedido que como mamá y papá necesitamos para que la Justicia cambie, para que no haya más otra Úrsula”.

“El Presidente nos ha prometido varias cosas, que las va a cumplir. Dentro de dos semanas el Presidente va a estar en mi casa”, informó la mamá de la joven al salir de Casa Rosada.


“Me dio su celular personal y las Ministras también. Lo único que les puedo decir es que es una persona humana, Alberto Fernández me escuchó como mamá y me voy totalmente contenta, a pesar de la tristeza que tiene mi alma”, agregó Patricia respecto del encuentro con el Presidente y del pedido de Justicia por el femicidio de su hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS