Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios así cotiza el dólar en Salta hoy 18 de febrero

Conocé como se inicia la jornada en la provincia

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 18 de febrero de 2021

Pese a ser una semana corta, está dejando algunas sorpresas en cuanto a la cotización del dólar a nivel nacional. Sin embargo, esto todavía parece no manifestarse en Salta puesto a que en el inicio del día los valores de la moneda extranjera siguen siendo similares a los que se mantuvieron ayer. 

Con respecto a lo que es el precio del dólar libre, en nuestra provincia este sigue cotizando a $144 para la compra mientras que para la venta el valor es de $149; idénticos montos con los que se inició ayer y que a nivel nacional tenían un peso más en su valor. 

Ahora bien, en lo relacionado con el precio de la divisa estadounidense, el precio oficial para la compra en el día de hoy es de $88,10 mientras que para la venta su valor es de $94,10. En este caso si se puede apreciar a simple vista que hubo un aumento de agunos centavos en comparación al arranque de jornada de ayer. 

Cabe recordar que en el primer día hábil de la semana en Salta el precio del dólar oficial fue de $87,95 para la compra mientras que para la venta el monto fue de $93,95, por lo que se puede evidenciar que hubo pequeñas variaciones en su valor. 

Euro

Otro valor importante a tener en cuenta para esta jornada es el correspondiente al precio del Euro, tal es así que para la compra está cotizando a $107,29 mientras que para la venta el monto es de $107,33. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS