Última hora

¿QUÉ PASÓ?

El furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por no darle plata para los útiles escolares

La panelista explicó la situación con detalles

Cinthia Fernández compartió su rabia

(Redacción Voces Críticas) Cinthia Fernández descargó su furia contra Matías Defederico pues al parecer volvía a incumplir con la cuota alimentaria de las tres hijas que tuvieron cuando vivían juntos, las mellizas Bella y Charis, de 7 años de edad, y Francesca, de 6.

En el programa "Los Ángeles de la mañana" Cinthia Fernández explicó con detalles la situación por la cual atraviesa y señaló que su expareja no la ha ayudado con las compras de los útiles escolares.

"Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘No puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones", dijo Cinthia Fernández.

"Lo eliminé al padre de las nenas del grupo de padres. ¿Por qué va a estar si no paga ni un peso del colegio, ni los libros? Se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Y me dice No tengo para darte este mes, te doy el mes que viene. No tienen autorización para volver a ponerlo en el grupo. Disculpen la incomodidad del mensaje, pero… es unilateral el esfuerzo, así que elijo no participar en nada. Porque si vas a figurar en un chat, es para sumar", explicó Cinthia Fernández.

Más detalles

Además Cinthia Fernández explicó que Matías Defederioco se presentó en el juzgado para explicar por qué no ha pagado la deuda.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS