Última hora

DETALLES

Los abogados de Matías Morla y Dieguito Fernando tuvieron una discusión al aire

Mauricio D’ Alessandro y Mario Baudry, los abogados de Matías Morla y de Dieguito Fernando Maradona, tuvieron una discusión al aire

Los abogados de Matías Morla y Dieguito Fernando tuvieron una discusión al aire

(Redacción Voces Críticas) Mauricio D’ Alessandro y Mario Baudry, los abogados de Matías Morla y de Dieguito Fernando Maradona, estuvieron presentes en el programa "Los Ángeles de la mañana" conducido por Ángel de Brito.

En dicha encuentro ambos abogados tuvieron una discusión al debatir sobre la filtración de los últimos audios y chats en la causa que investiga el fallecimiento de Diego Maradona.

"No se pueden filtrar las escuchas. Es ilegal", aseguró Mauricio D’ Alessandro, mientras Mario Baudry respondió de forma inmediata.

"En la causa penal estamos todos juntos. Y en la sucesión vas a ver escritos firmados por los cinco herederos. Pero hay cosas puntuales, como el juicio de Estados Unidos –que se prorrogó y vence el 25 de marzo– en el que no podés pretender que vayan todos juntos. Porque se dice mal que la causa es contra Claudia, es contra cuatro sociedades y ahí están hijas. No podes pretender que ellas vayan contra ellas mismas", explicó Mario Baudry.

Igualmente sobre el ema del dinero en juego los abogados señalaron: "“Hay cosas en las que están de acuerdo y otras en las que no. Una en la que si es que la plata es poca, al menos la que figura en la causa", expresó Mario Baudry. "Yo creo que por pudor uno no debe decir la plata que hay, pero serían unos 1.700 millones de pesos. Es poco, pero yo no sé lo que es poco porque para mi economía es mucho", señaló Baudry.

"Eso no es verdad. En la causa hay cuatro cuentas con dinero que todavía no está certificado cuanto hay salvo lo que ellos declararon. Hoy se llega a entre 6 y 7 millones de dólares", puntualizó el abogado D' Alessandro.

Detalles

Además los abogados debatieron sobre las causas del fallecimiento de Diego Maradona. El abogado Mario Baudry sostuvo que su muerte no fue por motivos naturales y Mauricio D' Alessandro considera lo contrario.

"No es así. Hoy el homicidio culposo está probado. Cuanto más tiempo pasa sin hacer nada, se diluye la prueba. En la causa se hicieron dos allanamientos solamente. Pero no a todos. Además, todos los teléfonos se resetearon. En cualquier país, con otros fiscales, estarían todos presos. Y hay cosas peores con respecto al cuidado de Maradona... Miserias humanas. Lo que escuchaste de (Agustina) Cosachov y (Carlos) Díaz… Hay cosas peores. No puedo decir. Pero con respecto a las mentiras que les decían a la familia para que no se acercara a Diego", señaló Mario Baudry.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS