Última hora

¡Picante!

“Me da muy poca plata”, Cinthia Fernández criticó nuevamente a Matías Deferico

La panelista compartió

“Me da muy poca plata”, Cinthia Fernández criticó nuevamente a Matías Deferico

Cuando se trata de apuntar sin filtro, Cinthia Fernández no se guarda nada. Y cuando se trata de señalar las irresponsabilidades de su ex pareja y padre de sus hijas, la mediática es bastante directa y ácida. Tal como ha ocurrido recientemente en el marco de una de sus intervenciones en LAM.

Y es que luego de que la angelita señalara que Matías Defederico no había realizado el pago de los libros del colegio de sus pequeñas hijas, Charis, Bella y Francesca, pero que sí contaba con ingresos para irse de vacaciones, ha vuelto a remarcar la situación cuando sus compañeros de show le consultaron cual era el rol de Matías en la vida de sus hijas.

Cinthia Fernández ha respondido a la consulta sobre de qué se hacía cargo Matías en la crianza de las nenas, con las siguientes palabras: “De nada. Me da muy poca plata. Paga una plata fija y después de que la gente lo puteó ahora paga la obra social de las tres”, afirmó.

Además de ello, Yanina Latorre le consultó a la ex participante del Cantando, para qué le alcanzaba la plata que el ex futbolista le daba: “Para una compra de supermercado.  Además, lo que no hacés de crianza. Empezar al colegio es ocuparte de los uniformes, forrar los libros, poner los nombres. Ser padre es otra cosa, no es el valor económico de un libro. De paso, le digo que no quiero la plata”, apuntó.

No es solo una foto

Asimismo, Cinthia Fernández aseguró que lo eliminó del chat de padres, pues él no se hace cargo de nada y se refirió a las fotos que él publica junto a las nenas en sus redes como que ser padres es otra cosa y no es solo subir una foto junto a ellas.

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS