Última hora

¿Quiénes serán?

Jorge Rial cerró el equipo que lo acompañará en TV Nostra

El periodista se prepara para comenzar con su nuevo ciclo

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Luego que Jorge Rial anunciara su retiro de Intrusos, para desembarcar en el prime time de América TV, comenzó con un exhaustivo análisis para saber quiénes lo acompañarían en su nuevo proyecto. Durante varias semanas se especuló acerca de cuáles serían los periodistas o panelistas que estarían junto a él en su nuevo proyecto llamado "TV Nostra". A pocas semanas de estrenar cerró las filas y definió a sus compañeros. 

Entre las personas que se podrán ver junto al conductor estrella estará Marina Calabró, quien regresa a la emisora luego de un abrupto cierre en El Nueve. La ex conductora de "Confrontados" explicó algunas rispideces con las que tuvo que lidiar, con respecto a la gerencia, quien ni siquiera le dio la despedida el último día de transmisión. Así es que nuevamente se alista en las filas de Liliana Parodi para volver a la televisión.

 

Otro de los convocados que está confirmado en la mesa de Jorge Rial, es Ricardo Canaletti, el histórico periodista de judiciales que llegó al estrellato, en la pantalla de TN. En el mismo, tuvo su momento de gloria conduciendo "Cámara Testigo", donde analizaba los asesinatos más icónicos del país y mostraba las pruebas por las cuales aún no habías sido resueltos. 

Con el afán de "reírse de los políticos y no con ellos", el presentador de espectáculos definió a otra figura icónica con la que compartirá el aire. Ese será Diego Ramos, quien se encuentra formando parte de Cortá por Lozano, mientras el elenco oficial está de vacaciones. El actor se desarrolló durante el 2020 como conductor de un ciclo de actualidad en Net TV, donde logró mostrar sus dotes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

¿Qué pasó? 

Durante enero, las dudas sobre el presente laboral de Jorge Rial crecieron más que nunca. fue Ángel De Brito quien lanzó la primicia en El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio. A partir de ese momento no pararon de lloverle las consultas a sus redes sociales sobre lo que haría en este 2021. En algunas etiquetas de preguntas y respuestas solo decidió adelantar que "pronto habrá noticias", hasta que al regreso de sus vacaciones contó la verdad. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS