Última hora

Escándalo

Dramática situación para Julieta Prandi: Sus hijos abandonados por su padre en la puerta de la casa

La modelo llamó a Intrusos y relató la grave situación

Dramática situación para Julieta Prandi: Sus hijos abandonados por su padre en la puerta de la casa

El día de hoy una nueva polémica se ha conocido y tiene como protagonista a Julieta Prandi y su ex marido Claudio Contardi. Y es que para nadie es un secreto que la modelo atraviesa un difícil momento con el padre de sus hijos, luego de revelar que sufrió de violencia verbal y psicológica en su relación.

Y recientemente la presentadora de televisión se ha puesto en contacto con el show de América TV, Intrusos y ha hecho una sorprendente e inesperada confesión que ha atravesado en este día y que tiene como figuras principales a sus dos hijos, Mateo de tan solo nueve años y Roco de 5.

Adrián Pallares ha sido el encargado de revelar lo que le dijo Julieta Prandi con las siguientes palabras: “Hace menos de una hora ella y su familia vivieron un momento espantoso. Su ex marido, que hoy tenía a sus hijos ya que le correspondía tenerlos con él, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta”, señaló el periodista.

Acto seguido sumaron sobre la situación que vive la modelo, que la persona que trabaja junto a Julieta, que estaba dentro de la casa le expresó a Contardi, que a ella no le correspondía estar con los chicos en este día, pero que él los dejó de igual forma en la puerta del hogar y se marchó: “Esta persona fue a la comisaría con los chicos e hizo la denuncia”, contó el panelista.

En la justicia

Además de ello Paula Valera relató sobre el complicado momento que vive Julieta Prandi, pues su ex pareja se encuentra incumpliendo con la cuota, que incluso le debe millones y sumó que con estos actos ahora estaría incumpliendo con el régimen de visitas: “El martes 23 se van a volver a ver las caras en la Justicia".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS