Última hora

¿Qué pasó?

Luis Ventura arremetió contra Intrusos: "No entiendo cuántos conductores tiene"

El periodista se refirió a la falta de interés que le produce el programa

Luis Ventura Fuente:(Instagram)

Luis Ventura continúa mostrando su desinterés por Intrusos, el programa que, según él, le dio la espalda en su peor momento. En una entrevista con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", contó desde cuando no ve el ciclo y por qué decidió dejar de hacerlo. A pesar de haber confesado que fue una plataforma importante para la carrera de todos los que pasaron por ahí, negó que hoy esté en las mismas condiciones desde cuando arrancó. 

El presidente de APTRA hizo referencia a su paso por el mismo, algo que lo marcó de por vida: "Lo llevo en el corazón, fue un trabajo muy importante para mí. Espero que les vaya bien a los muchachos. Pero desde el 2014 que no lo veo. No entiendo si tiene 1, 2, 3 o 28 conductores. Es por eso que no puedo emitir ninguna opinión sobre el laburo de mis compañeros", explicó de forma razonable. 

 

En ese sentido, Luis Ventura marcó también que, si bien no es la primera vez que lo hace, no termina de digerir la partida de Jorge Rial del espacio que tanto le costó construir. "Con respecto a la ida de él, no termino de absorberla. No es la primera situación en la que toma distancia del programa o del formato. A través del tiempo ha tenido algunos regresos, habrá que ver cuál es el final de la historia", afirmó. 

Luego el panelista de Fantino a la Tarde sostuvo que cuando finalizan los ciclos en los que trabaja, decide soltarlos y por eso no ha vuelto a ver Intrusos. "No me quedo enganchado, es imposible la comparación sino. Es decir, lo que vos viviste con lo nuevo, las notas que hubieras propuesto o preguntado. O por qué hicieron esto y no lo otro, por qué lo encararon por ese lado. No quiero eso, porque no despegás nunca sino", agregó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Ventura (@luisventurasoy)

Su relación con Rial 

Con respecto a su relación con el ex conductor de programa de chimentos, Luis Ventura dijo que no tiene problema en saludarlo si se lo cruza. "Tengo esa relación, nada más. Le deseo todo lo mejor para su nuevo proyecto, ojalá le vaya bien. No me gusta celebrar la desgracia o el fracaso ajeno. tengo memoria de todo lo que pasó, pero no soy rencoroso", cerró diciendo al respecto. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS