Última hora

¿Qué dijeron?

Martín Cirio y Santi Maratea se cruzaron en sus historias levantándo polémica entre los fans

Los influencers se dijeron lo que necesitaban a través de las plataformas digitales.

Martín Cirio y Santi Maratea Fuente:(Instagram)

Martin Cirio y Santi Maratea tuvieron un cruce en redes sociales, luego del escándalo que se desató tras el último video que subió a YouTube. En el mismo explicó que varios le soltaron la mano cuando ocurrieron las acusaciones por "pedofilia". Así relató también que hubo momentos en los que tuvo pensamientos suicidas y muchos de los que estuvieron a su lado en la cresta de la ola, no se encontraban a su lado. 

Luego de esto el youtuber hizo una publicación en sus historias dónde nombró algunos de los influencersque, sin conocerlo, le tendieron su ayuda. Fue así que no etiquetó a Yanina Latorre, al ex conductor de Vorterix y a Lizardo Ponce, con quienes tuvo una estrecha relación. Este fue el puntapié inicial para que Miles de usuarios atacarán a estas personas, entre otras. 

Tras la ola de insultos y cancelaciones que se desató tras la publicación de Martín Cirio, Santi Maratea decidió tomárselo con humor y utilizando la ironía lo cruzó en sus historias. "Vieron que La Faraona subió un video diciendo que hubo amigos que le soltaron la mano y está todo Twitter queriendo saber quiénes son. Primero: Los amo, después el que no trabaja soy yo. Están pendiente de esta pelotudez", lanzó. 

Pero luego volvió a apuntar contra la estrella de las redes: "Mucha gente pensando que yo le solté la mano porque en una historia dijo, aparentemente, quienes le dieron una mano y no me nombró. Para  no me nombró porque ni me pensó el hijo de pu... Se olvidó. Martín prefiero que me odies a que me olvides boludo, te lo pido por favor. Igual te amo. Así que ahora me estoy comiendo un bardo por este malentendido. Igual tranca, peor que el anterior no puede ser", sostuvo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Martín Cirio (@martincirio)

La palabra de La Faraona 

Martín Cirio también realizó un descargo y les pidió a sus fanáticos que dejen de acosar a gente que se encontraba cercana a él. "En el video quería enfocarme en mi experiencia y en la conexión que hice con mi viejo, que me sirvió muchísimo para poder sanar esto. Pero veo que están atacando a un montón de personas, justamente fui muy genérico cuando hice el video porque el foco estaba puesto en mí, no en ellos", afirmó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS